2 sept 2010

Family reunion in... Margalef!




Aprovechando que mi hermana Pitu, Juanjo y mis sobrinos Pau y Marc pasaban unos días bastante cerca de Margalef, y que mi otra hermana, Pili, y mi sobrino Jose no viven excesivamente lejos de la zona, decidimos quedar en el sector Can Llepafils de Margalef.

La idea era pasar un rato juntos, ya que vivimos cada uno en un sitio diferente y no nos vemos lo a menudo que nos molaría, y mucho menos todos juntos. Además, si alquien se animaba a probar alguna vía, era una buena oportunidad. Se echó de menos a mis sobrinos Toni y Daniel, y mi hermana Karola, que no pudieron venir al evento.

Lara y yo llegamos los primeros y decidimos abrir la vía Tío raro. Aunque las reseñas que habíamos visto le dan 5º grado, tiene una salida muy vertical que en frío ni me la ví, así que montamos la Raticulín, cotada como 5+ pero que encontramos fácil.



En las fotos podéis ver a Lara y a Pili, a quien se le escapaba la fuerza por la boca porque no paraba de reir y preguntar si lo iba haciendo bien. También podéis ver a Pau, con sus 7 añitos, y a Pitu, a quien debió parecerle muy fácil porque se movía como pez en el agua. Y para no romper la tónica no hay ni una foto en las que salga yo en acción.





Lara y yo dormimos en la furgo en el parking del pantano, que es simplemente perfecto, y al día siguiente hicimos seis vías del sector Can Mansettes. Canut (4), Cap aquí, cap allà (4), Setas man (5), Vell verd (5), Simba (5) y No vegis (5).

El finde lo disfruté de lo lindo, por una parte porque Margalef nos parecio ideal y que ya estamos maquinando que finde nos vamos para allá, y por otra, porque la reunión familiar, que habíamos decidido únicamente dos días antes, creo que fue un éxito. Habrá que repetir.