31 may 2014

Barrancos de l'Infern y Bóixols

Este último año y medio ha sido tan intenso que aún tengo fotos de hace unos catorce meses por procesar. Un ejemplo es el fin de semana cuando fuimos a hacer los barrancos de l'Infern y el de Boixols.

A través de mi colega Roger, que a menudo sale con un nutrido grupo de expertos barranquistas, nos juntamos unos pocos el sábado para el Infern, que me pareció un barranco chulísimo y además tiene el aliciente añadido de la tirolina sobre el Noguera Pallaresa como parte de la aproximación.

El domingo fue un descenso multitudinario del Boixols, otro barranco bonito y divertido, con un salto optativo de nueve metros. Aunque hacía lustros que no saltaba tantos metros, no me lo pensé dos veces!

No he podido evitar incluir una foto que debe ser de las últimas que yo haya hecho de la furgo del Roger, la Ferbotten, antes de que la vendiera. Y a la vez debe ser de las primeras que le haya hecho a la mía, la Gespeta.

Buen tiempo, preciosos parajes, adrenalina, risas, y muy buena compañía. A ver si el año que viene puedo repetir, ya que este año con la operación de la pierna me lo tengo que tomar como el intermedio de una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario